lunes, 19 de marzo de 2012

Los fans de los Beatles tienen un hotel temático de la banda en Liverpool

Los amantes del famoso cuarteto británico 'The Beatles' tienen otro motivo para visitar Liverpool, ciudad natal de los músicos: alojarse en el 'Hard Days Night' un hotel temático que dispone de 110 habitaciones decoradas con objetos del grupo que además dispone de una capilla para bodas.
El hotel de cuatro estrellas, que lleva como nombre el título de un tema de los Beatles, fue inagurado en 2008 y está construido en un edificio comercial de estilo neoclásico del siglo XIX que antaño albergaba 'The Cavern Club', mítico local donde el grupo se reunía.
Dispone de 110 habitaciones decoradas con ilustraciones del pintor americano Shannon, uno de los preferidos por los intérpretes de 'Hey Jude'. Cuenta además con su propio restaurante, el Blakes, donde podrán degustar platos típicos ingleses.
UN PIANO BLANCO EN LA HABITACIÓN.
Está enclavado en una esquina de la céntrica calle Mathew y sus habitaciones más lujosas, con tarifas que alcanzan los 1.140 euros diarios, se han instalado en cuatro grandes áticos que llevan los nombres de cada uno de los integrantes del grupo. El resto de habitaciones, consideradas también de lujo, tienen un precio más moderado de 114 euros al día.
Entre las más de cien habitaciones del establecimiento destacan la suite nupcial, 'Two Of Us', la suite 'Zygman' y la suite 'Hard Days Night'.
La suite John Lennon es una de las habitaciones más solicitadas del hotel. La decoración está realizada con tonos blancos, con un piano blanco en una esquina similar al que usó el líder de la banda al entonar ese gran himno popular llamado "Imagine".
La suite McCartney es otra de las habitaciones icónicas del hotel. Las paredes están decoradas con varias obras de arte únicas, y todos los cuadros son un tributo tanto al cantante como al famoso grupo conocido en todo el mundo.
'ALL YOU NEED IS LOVE'
El hotel también tiene licencia para celebrar bodas y la suite 'Two of us' se convierte en una capilla para celebraciones con cuadros de los cuatro Beatles y sus esposas colgados de las paredes. La capilla, a la que se accede a través de una escalera de espiral, puede acoger hasta un total de 75 invitados para ceremonias civiles.
En el hotel también se pude descubrir un auténtico museo de la banda, con muchos objetos que pertenecieron a sus componentes, al igual que cuadros, fotografías y todo tipo de recortes de prensa a información. Todo este material está distribuido de forma segura para que ningún fan pueda llevárselo a casa.
El alojamiento también organiza viajes de dos o tres días de duración. Cada viaje lleva el nombre de alguna canción de los Beatles y en ellos se incluyen una o dos noches en el hotel, un viaje en el bus de 'Magical Mystery Tour' y excursiones por los lugares más emblemáticos de la carrera de los Beatles.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario