lunes, 19 de marzo de 2012

Jimmy Page lanza material inédito “Lucifer Rising And Other Sound Tracks”

A través de su página oficial de Facebook el legendario guitarrista Jimmy Page anunció que estrenará la música que compuso originalmente para el cortometraje “Lucifer Rising”, la cual nunca vio la luz.
El filme fue dirigido por Kenneth Anger -el artista experimental conocido por su atracción por lo oculto- y filmado durante los sesentas y setentas, aunque fue distribuido hasta 1980.
La música de Page no se llegó a incluir en el corto debido a que Anger pensó que los 28 minutos de música entregados por el guitarrista eran “insuficientes para su obra”.
Según lo publicado por el propio ex guitarrista de Led Zeppelin:
El 20 de marzo, el equinoccio de primavera de 2012, la banda sonora de “Lucifer Rising” se estrenará y estará disponible.
El tema principal, junto con otras piezas musicales grabadas en el estudio de mi casa al comienzo de los años setenta, fueron remasterizadas, remezcladas y serán lanzadas por primera vez.
Se trata de un diario musical de composiciones avant-garde y experimentos, uno de los cuales iba a aparecer en la película “Lucifer Rising”.
La colección se ha exhumado y está lista para su lanzamiento público. Este estará disponible en exclusiva en la página web.
Habrá una versión estándar en vinilo.
Además, se lanzará una edición especial de 418 copias numeradas. Las primeros 93 copias estarán firmadas y numeradas.
Hay notas y comentarios para cada track. Este es el tracklist:
Side One
01. Lucifer Rising - Main Track
Side Two
01. Incubus
02. Damask
03. Unharmonics
04. Damask - Ambient
05. Lucifer Rising - Percussive Return
Jimmy Page, marzo 2012
Para más información visita facebook.com/JimmyPageOfficial
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario