jueves, 15 de marzo de 2012

Courtney Love: "Los Muppets violaron la memoria de Kurt"

La cantante Courtney Love ha acusado nada menos que a Los Muppets de “violar” la memoria de su fallecido esposo Kurt Cobain con su versión de “Smeel Like Teen Spirit”, aparecida en la película de los famosos muñecos.
La vocalista de Hole cree que estos personajes que lanzaron una nueva película a finales del año pasado fueron irrespetuosos con la versión que hicieron del clásico de Nirvana.
En conversación con el sitio web TMZ.com, Love dijo, además, que tiene el poder absoluto para aprobar el uso de su música con fines comerciales y que el tema fue utilizado sin su permiso.
Sin embargo, según TMZ, se cree que Courtney le ha vendido la mitad de sus derechos sobre las canciones de Kurt Cobain a Primary Wave Music, así como la adjudicación a la empresa de los derechos exclusivos de distribución del catálogo de Nirvana.
Aparentemente, Primary Wave aprobó el uso de “Smell Like Teen Spirit” en la película de Los Muppets y también consiguió el permiso de los dos miembros vivos de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic.
Dave Grohl, incluso, aparece en la película junto a personajes como Kermit (la rana René), Fozzie Bear y Miss Piggy.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario