viernes, 23 de marzo de 2012

Canto por la Memoria 2012 en Mendoza

Este sábado 24 a partir de las 20hs. En el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, la Municipalidad de Godoy Cruz (Mendoza, Argentina), ha organizado su Canto por la Memoria 2012. Actuarán artistas mendocinos y los Illapu de Chile y Daniel Viglietti de Uruguay.
El Área de Derechos Humanos organiza desde el 2007, el recital Canto por la Memoria, evento que congrega a diferentes cantantes, autores y grupos de música social, popular y latinoamericana. La organización ha confirmado que más de 50.000 personas han asistido a estos recitales en sus distintas ediciones y esperan que el público siga acompañando este recital que congregará en esta edición 2012 a los reconocidos chilenos Illapu y al uruguayo Daniel Viglietti.
Este año ha organizado diferentes actividades para conmemorar el 24 de Marzo, así a las el mismo 24, a las 12.30, en Estrada 62, (entre Colón y Perito Moreno) colocará una baldosa identificatoria en el frente de la casa de Juan Gutiérrez Zahzu, militante social desaparecido en Godoy Cruz.
Por la tarde, a las 20hs. en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, comenzará el evento Canto por la Memoria, en el que actuarán Gustavo Maza y Marcelo Sosa. Además habrá una feria de artesanos denominada “Feria del mandala”. Y como cierre de la jornada, el público podrá disfrutar de las canciones del grupo Illapu de Chile y del cantante Daniel Viglietti de Uruguay.
fuente
Nota E-O-S 1: Para ver la ubicación del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona fijarse en el Mapa
Nota E-O-S 2: un clásico de Viglietti: "A desalambrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario