jueves, 16 de febrero de 2012

Hugh Laurie, el actor de Dr. House, se presentará en la Argentina

El actor y cantante Hugh Laurie, reconocido mundialmente por la serie de televisión "Dr. House", llegará a la Argentina en junio, para presentarse en vivo en Buenos Aires y Rosario.
Aclamado por crítica y público, el “Dr. Blues” llega al país para presentar su exitoso disco debut "Let Them Talk". El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por critica y publico con unanimidad.
Hugh Laurie cuenta con mas de 300 millones de visitas en YouTube, mas de 18 millones de fans en Facebook (tercero, detrás solo de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por "Dr. House".
Es la serie número uno en la Argentina y con mayor cantidad de televidentes en cable, fenómeno que hoy supera a "Los Simpsons".
Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los 4 años). La música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en la pantalla, y por supuesto en "Dr. House".
En menos de un año, "Let Them Talk" vendió más de un millón y medio de copias, se ubicó en el Top 20 en más de veinte países, fue certificado oro y platino en territorios como Reino Unido, Francia, Alemania y también la Argentina.
Debutó en el número uno en ventas en Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, Argentina y fue recibido con elogiosas críticas de la prensa de todo el mundo, incluida la prensa de nuestro país.
Sobre esta producción, Laurie comentó: "Esta es mi verdadera credencial, mi tarjeta de presentación, que espero que me lleve del escenario a sus corazones. Amo esta música, tan auténticamente como sé que se siente, y quisiera que ustedes la amen también. Y si ustedes sienten una centésima parte del placer que he obtenido de ella, ha valido realmente la pena”.
Para mayo se anunció el final de "Dr. House". Pocos días después, Laurie visitará la Argentina para actuar el 8 de junio en el porteño estadio Luna Park y el 10 de junio en el Metropolitano de Rosario (Alto Rosario Shopping). El 12 de junio, la gira sudamericana continuará en Casa de Piedra de Santiago de Chile.
Las entradas anticipadas saldrán a la venta el 5 de marzo.
fuente
Nota E-O-S: nuestro querido Dr House también tiene una faceta humorística que pocos conocemos. Una de tantas canciones colmadas de humor que tiene es "Todo lo que tenemos que hacer" en donde Laurie da la solución a todos los problemas mundanos aunque cuesta entender bien cuál es "esa" palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario