jueves, 16 de febrero de 2012

Guns N’ Roses vuelve a su formación original... por un día

Los Guns... en los viejos tiempos
Abril será el mes en que Guns N’ Roses y Red Hot Chili Peppers ingresen al Salón de la Fama del Rock and Roll, en Cleveland. Eran pocos los detalles que se tenían al respecto, pero el mismo Dizzy Reed fue el encargado de confirmar la reunión de la vieja formación para el importante acto.
Según declaraciones a Billboard, Axl Rose, Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Slash estarán presentes esa noche.
"Yo sé que toda la banda original va a estar allí (…) No sé exactamente lo que va a suceder. Es una de esas cosas que estoy seguro que van a pasar, todos se reunirán y será realmente genial. Yo sólo voy a ir con una buena actitud, la cabeza clara y un corazón agradecido”, señaló Reed.
Sin embargo, el tecladista acotó que aún no habló con Axl Rose sobre el reencuentro de la vieja formación. "Honestamente, no hemos hablado de ello", señaló. "No sé cuándo o por qué o cómo decírselo. Este no es ese tipo de cosas de las que hablás todos los días. Así que en realidad no hemos hablado de eso. Pero estoy seguro de que tendremos que hablarlo en algún momento”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario