miércoles, 29 de febrero de 2012

Escucha 'Happy Pills', el nuevo 'single' de Norah Jones

Norah Jones acaba de desvelar el primer single de su nuevo álbum, Happy Pills. La canción ha sido coescrita junto al productor de todo el álbum, Danger Mouse. Little Broken Hearts, su nuevo álbum, se publicará el próximo 2 de mayo.
Norah Jones imaginó la portada del álbum inspirándose en los viejos carteles de películas que cuelgan en las paredes del estudio de Burton en Los Angeles. “Brian tiene una gran colección de posters de Russ Meyer”, explica la artista. “Uno en particular, el de la película Mudhoney, estaba encima del sofá en el que me sentaba cada día. Siempre lo miraba y pensaba: ‘Es tan cool que quiero ser así’. Me acompañó toda la grabación”.
Little Broken Hearts es el nuevo paso de Norah Jones, que debutó hace diez años con el álbum Come Away With Me, que se convirtió en un éxito mundial, con 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Desde entonces, Norah Jones ha publicado tres álbumes más: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007) y The Fall (2009), así como dos con el colectivo country The Little Willies. La cantante realizará una larga gira este año, que la llevará a recorrer Estados Unidos y Europa.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario