jueves, 16 de febrero de 2012

Bersuit Vergarabat anuncia el lanzamiento de "La revuelta" para el 28 de febrero

La agrupación Bersuit Vergarabat anunció que el 28 de febrero saldrá a la venta su álbum "La revuelta", el primero sin la presencia de su cantanet histórico, Gustavo Cordera.
El disco fue grabado en los estudios Mondomix de la ciudad de Buenos Aires y producido por el exitoso productor Cachorro López.
La banda presentó en vivo su primer single, "Cambiar el alma", durante el show que dio en Mar del Plata a comienzos de enero, ante más de 80.000 personas.
"Cambiar el alma", el primer single del nuevo disco, hace referencia a que en la vida hay muchas conductas que en apariencias se pueden cambiar, pero lo que nunca se puede es dejar de ser lo que se es. El videoclip cuenta la historia de personas comunes y corrientes cuyas vidas oscilan entre una reputación pública, moderada y decente; y otra íntima, totalmente opuesta, en la que explotan sin inhibiciones sus deseos y fantasías. Es una fábula que viene a comprobar que, por más respetable que uno quiera mostrarse, el alma no se puede cambiar.
Estos son los próximos shows de Bersuit:
15 de febrero: Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires
17 de febrero: Villa La Angostura, Río Negro
18 de febrero: San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires
25 de febrero: Las Grutas, Río Negro
2 de junio: Estadio Luna Park, Ciudad de Buenos Aires

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario