miércoles, 14 de diciembre de 2011

Venden mansión de Frank Sinatra

Se trata de una mansión de mil metros cuadrados, con amplias cristaleras, cuatro dormitorios, dos piscinas, gimnasio, una "dependence" de 100 metros cuadrados y 14 acres de viñedos y bosque.
La legendaria mansión de Frank Sinatra a las puertas de Los Angeles, escenario de fiestas, películas e incluso encuentros secretos entre Marylin Monroe y el presidente John Fitzgerald Kennedy, fue puesta a la venta por 12 millones de dólares.
La residencia, construida en los años 40 para la acaudalada heredera Dora Hutchinson, fue proyectada por los arquitectos que realizaron el aeropuerto de Los Angeles. Se trata de una mansión de mil metros cuadrados, con amplias cristaleras, cuatro dormitorios, dos piscinas, gimnasio, una "dependence" de 100 metros cuadrados y 14 acres de viñedos y bosque. Además, un piso entero de la vivienda está equipado como estudio de grabación.
La mansión, llamada Farralone, fue inaugurada en 1951 y acogió en sus fiestas a invitados del calibre de Ava Gardner, Lucille Ball o Judy Garland, entre otros. Sinatra la tuvo alquilada durante diez años en los que, además de disfrutarla, subarrendó la "dependence" a su gran amiga Marylin quien la usó para sus encuentros con el entonces mandatario estadounidense. La piscina, en cambio, fue el telón de fondo del último servicio fotográfico de la actriz antes de su trágica y prematura muerte.
"Si esta espléndida residencia estuviese en Bel Air valdría 100 millones de dólares, pero fuera de Los Angeles 12 millones son una cifra baja pero aceptable", comentó la agencia inmobiliaria que lleva las negociaciones para la venta.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario