viernes, 16 de diciembre de 2011

Un volcán llamado 'Foo Fighters' hizo temblar Nueva Zelanda

Dave Grohl escupe piroclasto
Ahora hay una explicación científica que demuestra que la banda Foo Fighters es una auténtico volcán en erupción en directo.
Según la organización de monitorización sísmica GeoNet , Foo Fighters y las más de 50.000 personas que congregaron en su concierto en Western Spring (Auckland, Nueva Zelanda) el pasado martes por la noche hicieron temblar el suelo tanto que los medidores registraron una actividad similar a la que provoca una erupción volcánica. En la siguiente imagen, facilitada por la propia organización científica, podemos observar la calma entre canción y canción y, dentro de cada tema, cuándo se produjo el momento más álgido:
Para complementar la imagen seguro que resulta útil el repertorio que Grohl y compañía interpretaron, gracias al que podemos deducir que “Best Of You” (a la derecha de la imagen, casi al final) fue la que más movilizó al público:
“All My Life”
“Rope”
“The Pretender”
“My Hero”
“Learn to Fly”
“White Limo”
“Arlandria”
“Breakout”
“Cold Day in the Sun”
“Long Road to Ruin”
“Stacked Actors”
“Walk”
“Monkey Wrench”
“Let It Die”
“These Days”
“This is a Call”
“In the Flesh?” (versión de Pink Floyd)
“Best of You”
“Wheels” + solo de Dave Grohl
“Times Like These”
“Generator”
“Tie Your Mother Down” (versión de Queen)
“Everlong”
Aunque seguro que para muchos era una obviedad, con esta evidencia procedente del mundo de la ciencia ahora podemos afirmar sin miedo que los Foo Fighters rockean literalmente. La lástima es que el grupo no tiene la exclusividad en este sentido, ya que la misma organización de medición sísmica detectó parámetros similares en grandes eventos de la zona como la final del campeonato mundial de Rugby.
A pesar de ello, queda claro que si no has visto a estos chicos en directo, no deberías perderte la oportunidad. Es una clara indirecta para los seguidores argentinos (recuerden que el 3 y 4 de marzo de 2012 en el estadio de River Plate).
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario