jueves, 22 de diciembre de 2011

Trent Reznor no sabe dónde dejó los Grammy que ganó

Reznor y Ross con un premio que le interesa, el Oscar
El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha confesado que perdió las estatuillas de los premios Grammy que recibió, pero dice que eso no le importa.
El músico ha ganado dos trofeos de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias (NARAS, según sus siglas en inglés) pero no está seguro donde los ha dejado en su casa. Reznor dice que no tiene ninguna prisa en encontrarlos porque piensa que la ceremonia es “barata y manipulada”.
¿Por qué no me importan los Grammy? Porque los siento manipulados y baratos, como un concurso de popularidad de un club que ha sido decidido internamente”, expresó.
El año pasado, Trent Reznor compuso la banda de sonido del filme "The Social Network" (La red social) junto a Atticus Ross, los que ganaron un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original (foto arriba). Ahora, el músico de 46 años dice que valora esos premios porque son “un tipo diferente de desafío” para crear música para el cine.
"El lado de las películas es interesante, desafiante, diferente y gratificante ya que no había experimentado eso antes en mi carrera musical”, agregó Reznor en declaraciones a The Hollywood Reporter.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario