miércoles, 21 de diciembre de 2011

Roger Waters adaptó The Wall para estadios en Sudamérica

El emblemático músico británico Roger Waters ha dicho que la gira conceptual "The Wall" está diseñada para ser presentada en canchas de básquet o de hockey sobre hielo, dos deportes populares en los Estados Unidos, pero no en Latinoamérica. Por esa razón ha hecho algunos ajustes.
"Quería traer como sea esta gira a Sudamérica, pero ellos no juegan tanto básquet ni hockey sobre hielo, por eso no tienen 'arenas'. Hay que tocar en un estadio de fútbol. Pero lo que habíamos producido no es suficiente para un espacio así", explicó Waters a la revista Rolling Stone.
“Decidimos hacer una pared bastante más grande. Así que buscamos formas de hacer que la audiencia pueda ver mejor los pequeños bloques desde una larga distancia, sin necesitar una pantalla gigante, en la que parece que cantamos y tocamos la guitarra a destiempo", indicó.
El ex bajista de Pink Floyd aseguró que está "muy entusiasmado" con sus futuras presentaciones en el continente. "El público es excelente". El tour comenzará a principios de marzo con dos conciertos en Chile, mientras que ofrecerá nueve shows en Buenos Aires durante el mismo mes. Luego continuará por Brasil y terminará en México.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario