miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nuevas inclusiones en el Rock ‘N Roll Hall of Fame

Los Beastie Boys entrarán en el 2012 al Salón de la fama del Rock
Hace unos meses se conocieron los nominados para ser incluidos en 2012 en el mítico Rock And Roll Hall of Fame, y ahora acaban de darse a conocer los nombres de los artistas que serán reconocidos en la próxima ceremonia del 14 de abril. Los afortunados son Guns N’ Roses, The Faces / The Small Faces, Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Donovan, Laura Nyro, Freddie King, Don Kirshner, Cosimo Matassa, Tom Dowd y Glyn Johns. Los nominados que han quedado pendientes para otra ocasión han sido Joan Jett and The Blackhearts, The Spinners y The Cure.
Al haber ganado Guns N’ Roses se abre la puerta a que Axl Rose y Slash se reúnan para esta ceremonia, algo que de momento ninguno ha descartado ni confirmado. Por su parte, parece que The Faces sí actuarán con Rod Stewart y se baraja también que John Frusciante toque con los Red Hot Chili Peppers.
Algunos de los últimos reconocidos por esta institución de Ohio fueron Madonna y Leonard Cohen en 2008, Metallica en 2009, Abba y The Stooges en 2010 y Tom Waits y Alice Cooper en 2011.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario