jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Rolling Stones estrenan el videoclip de "No Spare Parts"

Los Rolling Stones han estrenado el videoclip de "No Spare Parts", uno de los temas hasta ahora inéditos que aparecen en el relanzamiento de "Some Girls", el icónico álbum de la banda de 1978.
“No Spare Parts” ya había circulado como copia pirata hace años, pero esta versión cuenta con un nuevo registro vocal de Mick Jagger.
“No Spare Parts” es un tema en estilo country, que tranquilamente podría haber integrado alguno de los discos más recientes de los Stones.
Considerado uno de los mejores trabajos de la banda después del ingreso del guitarrista Ronnie Wood, que se sumó a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Bill Wyman en 1975, "Some Girls" llegó al primer lugar del chart estadounidense en el momento de su lanzamiento. Hoy figura entre uno de los álbumes más vendidos del grupo.
Además de "Beast Of Burden", el repertorio del disco incluía éxitos como “Miss You”, “Shattered” y “Far Away Eyes”, además de una versión de "Just My Imagination (Running Away With Me)", de los Temptations, y del tema que da título al disco.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario