jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Happy Mondays podrían reunirse para una gira en 2012

El vocalista de la banda Happy Mondays, Shaun Ryder, comentó en una entrevista con el periódico británico The Sun que está barajando la posibilidad de reunir a su formación original del grupo en 2012, siguiendo la senda de los Stone Roses.
Ryder admitió que en las últimas semanas se ha puesto en comunicación con varios miembros de Happy Mondays para consultarles si están interesados en juntar al grupo y protagonizar una gira de reunión.
Sin embargo, según la publicación especializada NME, un representante de la banda ha dicho que “no hay planes para una reunión de la formación oficial” y que era prematuro hablar de una vuelta a los escenarios.
Happy Mondays se separó en 1992, tras lo cual Shaun Ryder y Mark "Bez" Berry formaron el grupo Black Grape. Sin embargo, en 1999 el grupo se volvió a formar con la ausencia de Paul David y Mark Day.
La última reunión de Happy Mondays data de 2004, año en el cual lanzaron un DVD en vivo grabado en Barcelona, España, aunque nuevamente sin varios de los miembros originales.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario