miércoles, 14 de diciembre de 2011

La NASA Rocks! (roquea!)

"Third Rock" recogerá las últimas novedades de la música rock, indie y alternativa, así como los descubrimientos más recientes de la agencia espacial estadounidense.
La NASA presentó "Third Rock", una cadena de radio online, que recogerá las últimas novedades de la música rock, indie y alternativa, así como los descubrimientos más recientes de la agencia espacial estadounidense.
"La NASA está buscando constantemente nuevas y novedosas formas de captar el interés del público e inspirar a las nuevas generaciones de científicos e ingenieros", señaló David Weaver, director adjunto de la oficina de comunicaciones de la NASA. Third Rock retransmitirá veinticuatro horas al día, siete días a la semana, y ofrecerá actualizaciones de las nuevas misiones y descubrimientos de la NASA, con una selección de música rock de todo tipo y las últimas tendencias del indie.
La cadena también será un canal para que las compañías de alta tecnología expongan sus ofertas de trabajo en campos como la ingeniería, la ciencia y las nuevas tecnologías. La programación será presentada por Donna McKenzie y el locutor Cruze, co-fundador y presidente de RFC Media, la cadena de radio con sede en Houston (Texas) que colaborará con la NASA.
Según indicó Cruze a Efe, en dos semanas inaugurarán un nuevo programa, Lunar Rotation, que presentará el popular locutor David Sadof en el que se explorarán nuevas músicas. Con el objetivo de llegar a todos los públicos, Cruze aseguró que la emisora "tendrá música rock de todo tipo, junto con grandes canciones del último par de décadas", con tan sólo pinchar en el logotipo de la radio, que incorporará la NASA en su web o en la página de la cadena thirdrockradio.net.
Junto con la estación de radio, que estará disponible para iPhone y Android, la NASA ha presentado una página de Facebook en la que los usuarios podrán poner comentarios sobre sus programas favoritos e intercambiar intereses.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario