viernes, 28 de octubre de 2011

Steven Tyler aclara lo ocurrido en su accidente en Paraguay

Luego de que Aerosmith pospusiera su concierto en Paraguay, debido al accidente que Steven Tyler sufrió en el hotel donde se hospedaba, nuevas noticias sobre este hecho surgieron, entre ellas una fotografía que muestra el rostro golpeado del músico de 63 años.
En declaraciones hechas al programa de la NBC “Today Show”, Tyler negó que su caída en el baño del hotel tuviera qué ver con el abuso de alguna sustancia. Él aseguró:
Volamos anoche desde Paraguay luego del incidente y estamos en Argentina por dos horas. Cualquiera sabe que alguien que usa substancias no estaría levantado a esta hora teniendo una conversación con Matt Lauer (conductor del programa) (…) Entiendo que la gente piense eso (pero) me hace sentir molesto.
Steven aseguró que el motivo de su caída fue una intoxicación por comida, la cual le empezó a causar molestia estando ya en el baño.
"Estaba en la ducha, empecé a tener náuseas y empecé a sentirme mal, así que caí sobre mi cara. Sólo perdí el conocimiento y (después) desperté con la taza en la cara”.
No obstante de tener fuertes golpes en la ceja, el labio, y de haberse roto dos dientes Tyler salió junto con los demás miembros de Aerosmith a dar el concierto programado en Paraguay, el día de anteayer (26 de octubre), continuando así con su gira por Sudamérica. La mencionada fotografía de cómo quedó luego del incidente a continuación:
fuente
Nota E-O-S: bueno, después de todo, la foto "fake" que pusimos a modo ilustrativo NO ESTABA TAN LEJOS de la realidad, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario