viernes, 28 de octubre de 2011

Queen publicará un nuevo álbum con la voz de Freddie Mercury

Brian May, guitarrista de la mítica banda británica ha confirmado que se encuentra trabajando con el baterista Roger Taylor en la búsqueda de material inédito del grupo para la publicación de un nuevo álbum.
En declaraciones al diario británico Daily Star, el guitarrista ha confirmado que, junto a Roger Taylor, prepara una recopilación de material inédito de Queen en el que todavía vivía Freddie Mercury para utilizarlo en un próximo trabajo.
Además, el músico afirma que, tras el éxito logrado con el musical We Will Rock You, ambos trabajan en escribir la continuación junto al humorista Ben Elton. "Las canciones están ahí, es solo cuestión de encontrar tiempo para conseguir una buena producción".
El último disco que Brian May, Roger Taylor y el bajista John Deacon publicaron con Freddie Mercury fue Innuendo, en 1991. El cantante moriría en noviembre de ese mismo año a causa del SIDA que se le había diagnosticado a finales de los 80.
En 2004, tras ver cómo sus álbumes volvían a las listas de ventas gracias al musical y a su lanzamiento en los nuevos formatos, Brian May y Roger Taylor se unieron al cantante Paul Rodgers para realizar una gira y lanzar un álbum, The Cosmos Rocks (2006).
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario