miércoles, 26 de octubre de 2011

Patólogo asegura que Amy Winehouse bebió alcohol antes de su muerte

Suhail Baithun aseguró que muestras de sangre y orina demostraron que había bebido una "cantidad muy grande de alcohol"
Un patólogo aseguró que la cantante Amy Winehouse consumió una "cantidad muy grande de alcohol" poco antes de su muerte, en una jornada en la que la Scotland Yard reconoció que hubo errores en la investigación sobre el fallecimiento de la estrella (ver más abajo).
Suhail Baithun dijo que en una pesquisa judicial sobre la muerte de la cantante, que se detectó a través de pruebas de sangre y orina que llegó a niveles alcohólicos 4,5 veces más altos de los límites legales para conducir.
La cantante, que luchó con problemas de drogas y alcohol durante años, fue hallada muerta en su residencia en Londres el 23 de julio, a los 27 años.
Una autopsia inicial fue calificada de inconcluyente, pese a que no se encontraron rastros de drogas ilegales en su sistema.
Un forense británico se encuentra actualmente investigando sobre las horas finales de la vida de la vida del soul.
La doctora de Winehouse, Christina Romete, dijo que la cantante había vuelto a beber alcohol en los días previos a su muerte, luego de un periodo de abstinencia.
fuente
Scotland Yard reconoce error en investigación sobre Amy Winehouse
La policía británica reconoció este martes una "confusión" ocurrida en el manejo de material relacionado con la investigación de la muerte de la cantante Amy Winehouse.
Scotland Yard confirmó que el "material relacionado con una investigación próxima a realizarse" sobre la muerte de la artista fue entregado en una dirección incorrecta.
La policía rechazó dar otros detalles sobre la naturaleza del material, pero insistió en que fue recuperado.
Mientras daba sus explicaciones, Scotland Yard ahora pesquisa por qué dichos antecedentes fueron remitidos al lugar incorrecto.
La policía dijo que la confusión no retrasará la reapertura de la investigación sobre el deceso de Winehouse, programada para este miércoles.
Winehouse, quien tenía problemas de adicción a las drogas y el alcohol, apareció muerta en su cama en Londres, el 23 de julio. La primera autopsia que se le practicó no llegó a una conclusión sobre las causas de su deceso.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario