martes, 11 de octubre de 2011

Nuevo video de Adele es la revelación de YouTube del momento

El mundo entero enloqueció con el último video de Adele, de su single “Someone Like You” que fue lanzado la semana pasada, y la lleva 8,3 millones de visitas en lo que va desde el último martes, dejando al siguiente video en los TTs de YouTube:

Este videoclip es su segundo video oficial desde “Rolling in the Deep”, que fue subido el pasado mes de noviembre. “Rolling in the Deep” ha sido visto aproximadamente 144 millones de veces y continúa figurando dentro de los TOP 10 de la música de YouTube. Inclusive hay muchos covers de esta canción que superan el millón de reproducciones (dato importante para los youtubers, por si quieren cantar sus versiones de Adele ésta sería la semana perfecta para subir un cover de “Someone Like You”).
Todavía no se sabe qué va a suceder con su último video, pero presenta las características típicas de una reproducción viral, y seguramente va a seguir la misma trayectoria que tuvo su video anterior, “Rolling in the Deep”; que en dos meses alcanzó las 3,4 millones de reproducciones y el video no disminuyó su pico de tráfico hasta el invierno (comenzó a disminuir en julio).
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario