lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevo disco de Deborah de Corral

Acompañada por una banda integrada por Gonzalo Aloras en guitarra, Nico Porta en bajo, Alejandro ‘Oaky’ Castellani en batería, percusión y coros, y Julieta Brotsky en coros, teclados y percusión, Deborah de Corral recientemente debutó presentando en vivo las canciones de este material discográfico en dos eventos masivos: el festival Pepsi Music, como telonera de Katy Perry, y el Personal Festival, donde compartió escenario con Beto Cuevas y Lenny Kravitz.
Mientras ya suena el primer corte de difusión titulado "Algo", la cantante y ex modelo Deborah de Corral aguarda entusiasmada por el lanzamiento de "Nunca o una eternidad", su álbum debut que estará a la venta a partir del próximo 14 de noviembre.
El disco fue grabado entre los meses de noviembre de 2010 y febrero de 2011 en estudios de Montevideo, Buenos Aires, Chile y Miami y la producción del disco estuvo a cargo del uruguayo Juan Campodónico, del chileno Cristian Heyne y de la propia Deborah.
Claro que el bautismo escénico de la joven artista se concretó varios años atrás, más precisamente a fines de 2005, cuando debutó en vivo como cantante al frente de su banda Imperfectos. Luego su carrera tomó un rumbo internacional cuando la consagrada banda INXS se la llevó como cantante invitada a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron en Vancouver, en marzo de 2010.
Luego de esa experiencia inolvidable, la joven viajó a Australia y grabó una versión folk del hit "New Sensation" para el último álbum de nuevas versiones de los éxitos de INXS que fue editado este año. Un tiempo después, la argentina volvió a encontrarse con los australianos en el concierto que estos dieron en el Luna Park, donde Deborah nuevamente fue la invitada de lujo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario