lunes, 17 de octubre de 2011

Madonna desmiente una gira en 2012

Un comunicado de Live Nation colgado en la página oficial de fans de Madonna anunciaba recientemente una gira mundial de la Reina del Pop. Sin embargo, pocas horas después sus representantes salían al paso para desmentir las noticias dejando claro que no habrá tour de momento.
Según el falso comunicado colgado en la página web, la Reina del Pop tenía previsto salir de gira por todo el mundo a partir de marzo, cuando empezaría un tour internacional en Nueva Zelanda.
No obstante, poco han tardado los representantes de Madonna en desmentir rotundamente el comunicado. Liz Rosenberg, publicista de la cantante tampoco ha querido negar ni confirmar si, como se rumorea, aparecerá en el tradicional espectáculo de la Super Bowl.
Lo que sí está confirmado de momento es que Madonna ha vuelto a los estudios de grabación para trabajar en su próximo álbum. La propia Reina del Pop lo confirmó durante la presentación de su película W.E. en el Festival de Cine de Venecia.
"He empezado una pequeña parte del trabajo en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaré grabando hasta finales de año", explicó la cantante, que espera poder publicar el single presentación del álbum hacia febrero y el LP unos meses más tarde.
El disco será el número doce de la dilatada carrera musical de Madonna, de 53 años. Su último trabajo fue Hard Candy, de 2008. El nuevo álbum será, además, el primero que publicará tras abandonar Warner y firmar con la promotora Live Nation.
Entre los colaboradores de los que se ha rodeado Madonna se cuentan el compositor y productor Jean Baptiste Kouame (Black Eyed Peas) el famoso Dj David Guetta, el productor y compositor Jim Steinman (Meat Loaf) el Dj A-Trak y el productor William Orbit, que ya trabajó con ella en 1998, para el álbum Ray Of Light.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario