lunes, 24 de octubre de 2011

La formación original de Black Sabbath planea su reencuentro

El guitarrista Tony Iommi ha confirmado que la formación original de los míticos Black Sabbath, la que fundó la banda de heavy metal a finales de los 60, ha estado ensayando y que los cuatro miembros tienen ganas de un reencuentro.
No hace mucho, Ozzy Osbourne declaró que había una posibilidad "muy, muy grande" de que el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el batería Bill Ward volvieran a tocar juntos para resucitar a los antiguos Black Sabbath.
Ahora ha sido el propio Iommi el que, en declaraciones a 'Planet Rock Radio', ha confesado que los cuatro músicos están "hablando" sobre esa posibilidad, aunque admite que de momento no hay nada decidido.
"Qué es lo que va a pasar, no lo sé. No hay una decisión definitiva sobre nada en este momento, pero en último caso está en marcha. Estamos hablado, estamos hablándonos unos a otros. Nos encontramos en un ensayo y fue genial", explica.
Sin embargo, Iommi llama a la cautela. "Todavía no hemos anunciado nada porque no hay nada definitivo", señala, al tiempo que remarca que aunque los cuatro estarían encantados de esa reunión, estas cosas hay que tomárselas con calma.
Black Sabbath nació a finales de loss 60 en Reino Unido y pronto se convirtió en una de las formaciones más importantes del heavy metal. El grupo ha sufrido docenas de cambios en su formación, siendo la más notable la salida de Ozzy Osbourne en 1979 por su adicción a las drogas y el alcohol.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario