lunes, 3 de octubre de 2011

Estreno del film de George Harrison reunió a McCartney y a Ringo Starr

Nigel Sinclair, Martin Scorsese,Sir Paul McCartney, Yoko Ono, Olivia Harrison y George Harrison
Sir Paul McCartney y su prometida se encontraban ayer entre un grupo de estrellas que acudieron al estreno de la nueva película biográfica de Martin Scorsese sobre el ex Beatle George Harrison.
El ex beatle y Nancy Shevell se unieron a Ringo Starr, Yoko Ono, Ronnie Wood de los Rolling Stones y los Monty Python Michael Palin en la alfombra roja del British Film Institute de Londres.
George Harrison: Vivir en el mundo material fue realizado en colaboración con la viuda de la leyenda de la guitarra, Olivia Harrison, y sigue su vida desde su infancia en Liverpool.
Al llegar al lugar, Sir Paul dijo a la BBC que el filme había traído un montón de “buenos recuerdos”.
Dijo de Harrison que “él era mi compañero en el autobús escolar cuando era muy pequeño. Y los dos estábamos muy pequeños, claro está. Pero me hace traer de vuelta un montón de buenos recuerdos. Era un chico adorable y todos nosotros lo extrañamos”.
En la premiere, Olivia Harrison dijo a Sky News: “Por la fuerza de la naturaleza logramos trabajar juntos (con Scorsese).
Marty tiene un gran amor por la música, y soy realmente muy afortunado de contar con él, un gran contador de historias”, dijo Olivia.
El galardonado director de la Academia, Scorsese, habló de las dificultades para juntar las piezas de la película junto a tomas de archivo y entrevistas con Paul McCartney, Starr y Ono, entre otros.
“Es difícil porque se puede tener una gran línea de diálogo de una entrevista cuando se tiene una barba y bigote y se corta a otro y decir. Tuvimos que ir muy despacio en esto”, dijo el director estadunidense.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario