miércoles, 12 de octubre de 2011

El padre de Amy Winehouse hará la biografía de su hija

El libro contará la historia de vida de la cantante y también desmentiría algunos de los rumores que circulan. Además, donarán las ganancias a una fundación para niños y adolescentes. La obra se pondría a la venta a mediados de 2012.
Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, se propone contar la historia de vida de su hija desde su perspectiva y desmentir algunos de los rumores que circulan: escribirá una biografía y donará las ganancias a una fundación para niños y adolescentes, informó en Londres.
Se espera que el libro salga a la venta a mediados de 2012 y, según se anunció, relatará la "verdadera historia" de la cantante, que fue hallada muerta en junio de este año en su apartamento, a los 27 años. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte.
Winehouse luchó durante años contra las drogas y el alcohol.
La fundación que contará con los fondos generados por la publicación se dedica al tratamiento de jóvenes con problemas de adicción o de determinadas enfermedades.
Mitch Winehouse aseguró además que escribir el libro lo ayudará en su proceso de duelo. "Creo que a través de su música, la fundación y este libro, el nombre de Amy siempre resonará", comentó.
fuente

1 comentario:

  1. me resulta medio chocante
    digo (y tal vez sea o algo obvio o una estupides) me da la sensacion que quiere lucrar con la muerte de su hija

    ResponderEliminar