lunes, 5 de septiembre de 2011

El próximo álbum de Marilyn Manson se llamará "Born Villian"

Marilyn Manson anunció que su octavo álbum de estudio llevará el título de "Born Villian".
Además, el cantante aprovechó para lanzar un adelanto del cortometraje dirigido por el actor Shia LaBeouf ("Transformers"), en el que presentan el álbum.
En un mensaje publicado en su sitio web oficial, Mason señaló que estaba "impresionado con la forma en la que Shia digería mi mundo, y creó algo que me parece es a la vez un homenaje y una sátira de la historia del cine".
"Terminamos escribiendo un cortometraje. La banda de sonido es de mi nuevo álbum, y, en palabras de Macbeth, 'lleno de sonido y furia'", continúa el texto.
El último álbum de Manson fue "The High End Of Low" (2009), editado por el sello Interscope Records. Ahora, el artista trabaja con Cooking Vinyl.
fuente
Nota E-O-S: Este es el nuevo video de Marilyn Manson, Born Villian. Advertencia: ese video contiene imagenes de desnudos y otras de violencia que pueden perturbar a los espectadores. YouTube indica: "La comunidad YouTube ha identificado este contenido como potencialmente ofensivo o inadecuado. Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario