martes, 27 de septiembre de 2011

Charly García festejará sus 60 años con 60 canciones en 3 conciertos distintos

Charly García tiene previsto ofrecer tres shows en el porteño Teatro Gran Rex. Cada uno tendrá un repertorio diferente, repasando en total más de 60 canciones (una por cada año cumplido).
El primer concierto tendrá lugar el 27 de octubre (sólo 4 días después de su cumpleaños número 60) bajo el título de "La vanguardia es así". El segundo, dos días después, será "Detrás de las paredes". Y el cierre, previsto para el 1 de noviembre, será "El ángel vigía".
Como viene sucediendo en las últimas presentaciones, García estará acompañado por la banda The Prostitution, formada por los músicos que lo han acompañado en esta última etapa y un conjunto de cuerdas y bandoneón, a cargo de Fernando Samalea.
A lo largo de las tres noches, Charly hará más de 60 canciones como una forma de repaso de toda su carrera solista, con bandas y, obviamente, los grandes himnos del rock nacional. Para difundir el show comenzó a circular el dibujo de un zeppelin que lleva la insignia de "Say No More" y un piano de cola colgando por el aire.
El último gran show de García, luego de 18 meses de recuperación, fue el 23 de octubre de 2009 en el estadio de Vélez, el día de su cumpleaños 58. Esa noche cayó una fuerte tormenta sobre la ciudad de Buenos Aires; tal es así que el disco y el DVD que se grabaron en ese show se llamaron “El concierto subacuático”.
Las entradas para los conciertos están en venta en el teatro (Avenida Corrientes 857, Capital Federal) o a través del sistema Ticketek.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario