viernes, 12 de agosto de 2011

Trent Reznor estrena uno de los temas de su nueva banda sonora

Se trata de un instrumental que forma parte de la música que ha compuesto para la película The Girl With The Dragon Tattoo.
El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, has subido a Internet uno de los temas que ha compuesto para la banda sonora de la película The Girl With The Dragon Tattoo.
Puedes escuchar el tema, un inquietante instrumental que aún no tiene título, al final de esta noticia.
Reznor ya dio a conocer el pasado mes de mayo otra canción de esta banda sonora: una versión de Immigrant Song de Led Zeppelin grabada junto a la cantante de Yeah Yeah Yeahs, Karen O.
El filme The Girl With The Dragon Tattoo, basado en una novela de Stieg Larsson, ha sido dirigido por David Fincher, que también dirigió The Social Network (La red social), por la que Reznor y Atticus Ross ganaron un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original.
Este remake de The Girl With The Dragon Tattoo está protagonizado por Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Elodie Yung, Christopher Plummer y Mads Mikkelsen. Su estreno está previsto para el mes de diciembre.
Trent Reznor ha asegurado que volverá a trabajar como Nine Inch Nails después de que termine su trabajo en esta banda sonora.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario