miércoles, 17 de agosto de 2011

Tony Iommi desmiente los rumores sobre Black Sabbath

Otra vez será, ya que el mismo Tony Iommi desde su pagina oficial desmintió todo lo antes publicado por cientos de medios en el dia de hoy sobre la reunión de Black Sabbath, ya que la noticia fue manipulada por Birmingham Mail con el solo hecho de vender un poco mas en su edición del dia de hoy. En un pequeño comunicado desde su sitio oficial el gran Tony, habla del tema:
“Me entristece que un periodista del Birmingham Bell, en quien yo confiaba, haya escogido ese período en que hablamos en junio y lo haya hecho parecer que fue solo ayer, sobre el asunto de la reunión de Black Sabbath.
En ese momento, me encontraba apoyando la exhibición del Home of Metal, y lo que hablamos fue meramente especulativo, típico de la pregunta aquella: “¿acaso volverán a juntarse?”.
Gracias a Internet, esa especie de declaración oficial de mi parte dio la vuelta al mundo, un absurdo absoluto. Espero que este reportero haya gozado su momento de gloria, no tendrá otro a expensa mía.
A mis viejos compañeros Ozzy, Geezer y Bill, lo siento mucho. Debí haberlo sabido mejor”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario