miércoles, 24 de agosto de 2011

Roger Waters agrega una quinta función en Buenos Aires

La empresa productora ya confirmó que el bajista británico se presentará los días 7, 9, 10, 12 y 14 de marzo en el estadio Monumental
El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, agregará una quinta función en el estadio de River,  el día 14 de marzo en el marco de la gira que realizará por Argentina en marzo del año próximo, según trascendió.
La empresa productora ya confirmó que el bajista británico se presentará los días 7, 9, 10, 12 y 14 de marzo en el estadio Monumental.
Hasta el momento se agotaron las entradas para tres de las fechas -la de los días 7, 9 y 12-, mientras que desde esta noche se pondrán en venta las localidades para el día 10, el último anunciado formalmente.
El enorme furor desatado por la presencia de Roger Waters en la Argentina no sólo hizo que se agotaran rápidamente las localidades para las tres primeras fechas, sino que se siguen sumando funciones en el estadio de River Plate para marzo de 2012.
Para adquirir las entradas se puede asistir a La Trastienda Club (Balcarce 460), al estadio de River Plate, de lunes a viernes de 10 a 18, o bien ingresar al sitio www.livepass.com.ar.
Waters traerá a la Argentina, en su tercera visita, el show "The Wall live", con el cual recorrió Europa y América del Norte durante 2010 y ya lleva recaudados 89,5 millones de dólares en 56 espectáculos.
La obra The Wall, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario