miércoles, 3 de agosto de 2011

Kings of Leon: "No nos estamos separando"

La banda de rock estadounidense no se está disolviendo. Así lo han confirmado los propios miembros de Kings of Leon quienes, tras la reciente cancelación de su gira por Estados Unidos, han querido acallar cualquier rumor que hablara de ruptura.
Es una mierda que la gira no se vaya a hacer. Lo siento mucho por los seguidores. Sencillamente necesitamos un descanso. Gracias por entenderlo. ¡No nos estamos separando!", ha publicado el batería Nathan Followill en su perfil oficial de Twitter, donde responde al nombre de @doctorfollowill.
También el bajo de la formación, Jared Followill -@youngfollowill en la red social- ha querido dejar claro que Kings of Leon continuará tocando a pesar del imprevisto parón: "No saquen conclusiones demasiado deprisa, no nos estamos separando".
No obstante, el músico ha querido destacar que la cancelación de la gira no es su culpa y no ha vacilado al afirmar que, si fuera por el, eso nunca habría pasado: "Completamente deprimido. Esta totalmente fuera de mis manos. La familia es lo primero. Si los bajos y los coros fueran más populares yo estaría allí el primero".
En este sentido, el más joven de los Followill ha querido agradecer a sus seres queridos todo el apoyo prestado en estos momentos y ha prometido que no dejará de trabajar: "Gracias a todos mis amigos, mi familia y mis fans. No voy a parar de trabajar. Voy a invertir todo mi tiempo en escribir canciones y mirar hacia el futuro".
CALEB, ¿EN TRATAMIENTO?
Kings Of Leon cancelaba su gira por Estados Unidos alegando "cansancio" tras un desastroso amago concierto en Dallas el pasado viernes que terminó antes de lo previsto por supuestos problemas de garganta de Caleb Followill. Sin embargo, informaciones posteriores y no oficiales han hablado de que el líder de la formación estaría sufriendo graves problemas de "ansiedad y alcoholismo".
A pesar de que el cantante comentara en una entrevista que estaba "intentando ponerse mejor" para recuperar la voz, los últimos datos conocidos apuntan a que este podría comenzar pronto a recibir tratamiento médico.
Según recoge Us Weekly, sus compañeros de Kings of Leon habrían pedido a Caleb que ingresara en rehabilitación: "Están intentando que vaya a rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Por su culpa han terminado cancelando la gira, porque bebe como un pez. Es un demonio -la bebida- contra el que lleva luchando mucho tiempo".
Según la revista estadounidense, si Caleb está listo, Kings of Leon podrían reanudar su gira el próximo mes de septiembre.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario