lunes, 11 de julio de 2011

System of a Down por primera vez en Latinoamérica


Los señores de System of a Down se tomaron cinco largos años de descanso luego de la publicación y promoción de Hypnotize, su quinto álbum de estudio; un tiempo en el que realmente tuvimos muchas noticias de algunos de sus miembros, pero en el que también estuvimos a la expectativa de su esperado regreso al mundo musical.
Afortunadamente, la banda decidió volver a los escenarios para realizar una pequeña gira por los festivales europeos a mediados de este año, gira que, ahora han anunciado, se extenderá a Latinoamérica, región en la que la banda se presentará por primera vez.
Ahora, el cuarteto ha anunciado que no sólo serán los festivales europeos los suertudos, pues ya confirmó nuevas fechas en el sur del continente americano, las cuales se unirán a su participación, ya confirmada, en el Festival Rock in Rio de Brasil el próximo 2 de octubre. Comenzamos con Argentina, país que la banda visitará por primera ocasión el próximo 5 de octubre para ofrecer un recital en el GEBA de Buenos Aires. Los boletos comenzarán a venderse a partir del primero de agosto a través de Ticketportal.
La segunda presentación de la banda ocurrirá en Santiago de Chile, donde la banda tomará el Estadio Bicentenario para ofrecer un magnífico concierto el próximo 7 de octubre. La venta de boletos para este evento comenzará el próximo 15 de julio a través de Feriaticket, y los costos de estos serán:
Cancha VIP: $77.000
Pacífico: $60.500
Andes: $41.800
Cancha general: $35.200
Galería: $26.400
Es importante señalar que para este evento habrá 20% de descuento en preventa, así que ya saben, a sacar las alcancías y las tarjetas. Ahora, muchos se estarán preguntado: ¿y los demás qué? Desafortunadamente la banda no ha dicho nada sobre posibles confirmaciones en el resto del sur y centro del continente americano, pero ojala se decidan a extender esta gira que sin duda tendrá a los fans de este grupo ansiosos hasta el día del concierto y cruzando los dedos porque en algún punto la agrupación finalmente regrese al estudio para regalarnos un nuevo disco.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario