lunes, 4 de julio de 2011

Hugh Laurie sigue dándo de que hablar con su disco 'Let them talk'

Espiritualmente inspirado por álbumes del género como el de Ry Cooder (Buena Vista Social Club) y la banda de sonido de T-Bone Burnett de (O’ Brother Where Art Thou), este disco de Hugh Laurie llamado ‘Let Them Talk’, se compone de una extraordinaria selección de perlas del género, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.
Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans Irma Thomas, el supremo pianista Allen Toussaint, el inigualable Tom Jones y especialmente el gran héroe de toda su vida, la mismísima leyenda del genero: el inmenso Dr John en “After You’ve Gone”.
Hugh Laurie cuenta con 300 millones de visitas en You Tube, 18 millones de fans en Facebook (3°, atrás solo de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por Dr. House, la serie con mayor cantidad de televidentes en cable, fenómeno que hoy supera a los Simpsons.
Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los 4 años); la música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en lapantalla, y por supuesto en House.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario