viernes, 29 de julio de 2011

El padre de Amy Winehouse reparte la ropa de la cantante entre sus fans

"Son las camisetas de Amy. Esto es lo que ella habría deseado, que sus fans tuvieran su ropa. Por favor, seguid escuchando su música. Que Dios bendiga a Amy Winehouse", señaló.
Mitch Winehouse sorprendió ayer a la multitud de gente que se agolpaba fuera de la casa de la artista en Camden, al norte de Londres, repartiendo trajes y joyas pertenecientes a la cantante entre los asistentes.
"Son las camisetas de Amy. Esto es lo que ella habría deseado, que sus fans tuvieran su ropa. Por favor, seguid escuchando su música. Que Dios bendiga a Amy Winehouse", señaló.
Al conseguir un chaleco rojo perteneciente a Amy, una de sus fans dijo: "He venido aquí cada día desde que murió y no me esperaba esto. Lo apreciaré para el resto de mi vida".
Mitch, de 60 años, estaba acompañado por la madre de Amy, Janis, por su hijo Alex y por su amigo Tyler James siguiendo la tradición judía, que requiere que la familia del fallecido guarde luto durante una semana.
El taxista también instó a los fans de la cantante a que se llevaran todos los tributos que quedaban en su casa.
Entretanto, el rabino que ofició el funeral de Amy ha confesado que la problemática estrella había discutido los arreglos del funeral con su familia antes de su muerte.
Hablando sobre la cantante de 27 años - que había combatido su adicción a la bebida y a las drogas durante muchos años y que lo había conseguido durante tres años - el rabino Frank Hellner dijo al diario Daily Mirror: "Estaba en un estado de autodestrucción. Aunque al final luchara y pensara que lo había conseguido, ya había ido demasiado lejos. Era una chica frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y acabó sucumbiendo".
fuente

1 comentario:

  1. lastima que seguramente mas de uno va hacer negocio con esa ropa..

    ResponderEliminar