lunes, 4 de julio de 2011

Conmemoran a Jim Morrison en 40mo aniversario luctuoso

Los ex miembros de la banda The Doors, el tecladista Ray Manzarek y el guitarista Robby Krieger, prenden velas en la tumba de Jim Morrison en el cementerio Pere Lachaise en París el domingo 3 de julio de 2011 para conmemorar el 40mo aniversario de la muerte del cantante.
PARIS (AP) — Los ex miembros de la banda The Doors prendieron velas el domingo en la tumba de Jim Morrison en París para conmemorar el 40mo aniversario de su muerte.
Morrison, el vocalista del grupo rockero conocido por su gusto por la fiesta, murió el 2 de julio de 1971 a consecuencia de un ataque cardíaco en su bañera en París. Tenía 27 años.
Su tumba en el cementerio Pere Lachaise aún es un destino de peregrinaje para sus fanáticos. El tecladista Ray Manzarek y el guitarrista Robby Krieger encendieron velas junto a la lápida de su compañero, quien tenía el apodo de "Rey Lagarto".
Admiradores de Morrison, considerado por algunos como un poeta, también le rindieron homenaje al dejar flores en la tumba. Algunos se vistieron con playeras negras con un dibujo blanco de la cara del vocalista y las palabras "40mo aniversario".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario