martes, 26 de julio de 2011

Amy Winehouse murió por sobredosis de éxitasis y alcohol

La cantante británica Amy Winehouse, que el sábado fue hallada sin vida en su casa de Londres, murió tras ingerir una gran cantidad de pastillas de éxtasis y alcohol, deprimida tras la separación de su novio, el director de cine Reg Traviss.
Winehouse, de 27 años, estaba "devastada" desde su separación con Traviss, de 34, informaron allegados de la cantante al dominical inglés Mail on Sunday.
La cantante fue hallada el sábado por la tarde sin vida en su casa de Camden, norte de Londres, días después de haber salido de una clínica de rehabilitación por sus adicciones a las drogas y el alcohol. Los médicos de ese centro le habían prohibido que volviera a tomar bebidas alcohólicas.
El reporte indicó que la pareja, que había comenzado la relación en enero pasado, se separó debido a las adicciones de la cantante a las drogas y el alcohol.
El Mail on Sunday informó además que la estrella del soul murió tras ingerir un cóctel de éxtasis y bebidas alcohólicas.
Scotland Yard tiene previsto dar a conocer esta semana los resultados oficiales de la autopsia e indicó que las causas de muerte son aún inexplicables.
En tanto, la familia de Amy emitió un comunicado en el que expresó "sufrir el dolor más profundo" por la muerte de la joven.
Tras el fallecimiento de la cantante, un centenar de músicos, celebridades y estrellas del mundo del espectáculo rindieron homenaje a Amy, en comunicados y mensajes emitidos a través de las cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook.
“Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues”, manifestó Lady Gaga en su cuenta de Twitter.
Fuera de la vivienda de Winehouse, en el barrio londinense de Camden, un centenar de ramos florales, velas y cartas fueron dejados por admiradores de la vocalista, ganadora de cinco premios Grammy y que debió cancelar una gira europea por sus adicciones.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario