martes, 14 de junio de 2011

Llega la segunda película de Madonna

La cantante, actriz y empresaria Madonna firmó en las últimas horas un contrato con The Weinstein Company, una de las principales empresas distribuidoras de películas en los Estados Unidos.
De esta manera la reina del Pop se aseguró que W.E, el segundo largometraje que dirigió y que protagonizaron Abbie Cornish, Natalie Dormer, Andrea Riseborough y James D'Arcy, llegará a las salas de cine norteamericanas de la mano de los hermanos Bob y Harvey Weinstein.
Según explicó la multifacética artista mediante un comunicado de prensa, “la película habla de la naturaleza del amor verdadero y de los sacrificios y los compromisos que se deben tomar… Llevaba mucho tiempo queriendo contar esta historia y dotarla de vida. Ha sido una gran aventura para mí…”.
Por su parte Harvey no escatimó en elogios para la estrella, indicando que con este filme “Madonna ha encontrado su propia voz como cineasta... Eligió uno de los romances más famosos del siglo XX y le dio vida de un modo inteligente, sexy y completamente moderno…”.
Vale recordar que la ópera prima de Madonna fue Filth and Wisdom, una cinta de bajo presupuesto que presentó en el año 2008 y que estelarizaron Eugene Hutz, Holly Weston, Vicky McClure, Richard E. Grant y Francesca Kingdon, entre otros.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario