jueves, 26 de mayo de 2011

Trabaja con Kinky en un estudio de Los Angeles (Concurso)

Kinky y SoundCloud invitan a músicos y productores del mundo entero a que colaboren con la banda finalizando una canción en un estudio en Los Angeles. La canción que salga de esta colaboración será destacada en la página de Kinky en SoundCloud.com.
Hay dos etapas.
En la primera etapa los participantes deberán presentar trabajo original* en cualquier género, por la oportunidad de ser seleccionado y pasar a la etapa 2.
Los finalistas seleccionados de la primera etapa recibirán partituras de Kinky para crear una canción y presentarla a la etapa 2.
*Trabajo original puede ser trabajo ya hecho o crear algo específico para esta oportunidad.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LOS GANADORES?
Del total de presentaciones calificadas,* las 50 con más votos, junto con 10 presentaciones adicionales seleccionadas por Kinky, serán nombradas finalistas. Las 60 finalistas tendrán la oportunidad de presentar para la etapa 2. Una vez la votación de la etapa 2 finalice, Kinky examinará las 60 presentaciones y hará la selección final.
Las presentaciones con más votos de la etapa 2 recibirán el 2o premio y las siguientes 5 presentaciones con más votos recibirán el 3er premio.
*Una presentación calificada es la que cumple con los términos y condiciones, y los Requisitos.

¿QUÉ OBTENDRÁN LOS GANADORES?
Los ganadores pasarán un día con Kinky en un estudio en Los Angeles en donde finalizarán la canción. La canción será producida por Kinky y destacada en la página de Kinky en SoundCloud.com.
Gastos de vuelo y 2 noches de hospedaje serán proveídos para una persona.
La fecha será determinada por Kinky.
El ganador del 2o premio tendrá la oportunidad de estar en una conferencia de video con Kinky en Tinchat.com en una fecha y hora determinado por Kinky. Además, recibirá la membresía de una cuenta Pro Plus en SoundCloud por una año, de un costo estimado de 500€.
Los ganadores del 3er premio tendrán la oportunidad de estar con Kinky en una conferencia de video en Tinychat.com en una fecha y hora determinados por Kinky. Además, recibirán la membresía de una cuenta Lite en SoundCloud por un año, de un costo estimado de 29€.

Fechas Etapa 1
Fecha límite de presentación: 27 de Junio del 2011
Inicio de votación: 28 de Junio del 2011
Cierre de votación: 5 de Julio del 2011
Anuncio de los finalistas: 12 de Julio del 2011

Fechas Etapa 2
Fecha límite de presentación: 1 de Agosto del 2011
Inicio de votación: 2 de Agosto del 2011
Cierre de votación: 8 de Agosto del 2011
Anuncio del Ganador (finalistas): 23 de Agosto del 2011

REQUISITOS
• La música a ser presentada puede ser en cualquier género.
• La presentación no debe tener más de 4 minutos de duración.
• La presentación debe ser subida en formato MP3 (máximo 10MB)
• La música a ser presentada debe ser original, también puede ser música que ya había sido creada o creada especialmente para esta oportunidad.
Entra AQUÍ cuando estés listo para presentar.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario