jueves, 19 de mayo de 2011

Morrissey compara a la reina Isabel con Khadafi y Mubarak

El cantante británico Morrissey, que en abril pasado calificó a la Familia Real como unos "parásitos", se volvió a referir a la monarquía de su país, en el marco de la visita de la reina Isabel a Irlanda. El ex integrante de The Smiths comparó a la monarca con Khadafi y Mubarak.
"La mera existencia de la reina y de su ahora enorme familia, financiados por las personas que pagan impuestos, pese a que estos no lo quieran, va contra toda noción de democracia y en contra de la libertad de expresión", escribió el cantante en una columna para Hot Press.
Morrissey agrega que "para una mirada amplia e histórica sobre como la reina reina, examinen a Khadafi o a Mubarak, y vean si pueden encontrar diferencias". Según el ex The Smiths, "no podrán".
Por otra parte, apuntó directamente a los intereses de los irlandeses: "La reina también tiene el poder de devolver seis condados al pueblo irlandés, permitiéndole a Irlanda volver a ser una nación. El hecho de que no lo haya hecho es fascismo puro. ¿Qué más podría ser? Nombren a cualquier otro país europeo que sea controlado por su vecino".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario