jueves, 26 de mayo de 2011

Jorge Drexler debuta como actor junto a Valeria Bertuccelli

En una decisión que sorprendió a propios y ajenos, el músico Jorge Drexler aceptó la propuesta de Daniel Burman para ser el protagonista de su próxima película nada menos que junto a Valeria Bertuccelli.
El realizador logró convencer al cantautor uruguayo gracias a un guión que escribió con él en mente. La cinta se titulará "La suerte en tus manos" y comenzará a rodarse en la Argentina en junio.
Acorde al que ya es su sello personal, Burman mezclará romance y amor con algo de nostalgia y situaciones cotidianas en una trama que transcurre entre el barrio porteño de Once y la ciudad de Rosario.
Drexler interpretará a un tímido financista que gasta el tiempo jugando al póker por Internet y que nunca consiguió mantener una relación seria. Hasta que conoce al personaje de Bertuccelli y su vida cambia.
El filme marcará el debut como actor del creador de "Me haces bien" y "Sea", aunque él mismo aclaró que se tratará de una excepción en su carrera, ya que sólo aceptó porque se sintió atraído por este guión.
Además de Drexler y Bertuccelli, que regresa a la gran pantalla tras el suceso de "Un novio para mi mujer", el filme contará con la participación de nombres de peso como Norma Aleandro y Luis Brandoni. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario