lunes, 16 de mayo de 2011

Aerosmith en Latinoamérica

Han sido un par de años bastante extraños para Aerosmith. Si bien la banda no ha lanzado un álbum en forma desde 2004, esto no ha disminuido ni un ápice la presencia de la agrupación en los medios, en buena medida gracias a la controversia que se ha desatado recientemente a su alrededor. Entre que a sus integrantes les ha dado por pelearse en sus conciertos o amenazar con sacarse unos a otros, más las nuevas sobre que su vocalista, Steven Tayler, esté cocinando un álbum como solista e incluso componiendo música con uno de los mejores actores del mundo, Johnny Depp, la verdad es que no hemos tenido tiempo de extrañarlos ni un poquito.
Por ahí ya hay rumores sobre que la banda podría terminar este año su esperado nuevo álbum, pero mientras tanto, lo que es un hecho es que la agrupación está una vez más girando alrededor del mundo con un nuevo tour llamado Cocked, Locked, Ready to Rock Tour, con el que, buenas noticias, llegarán a Latinoamérica el próximo octubre.
Por lo pronto el mismo grupo ha confirmado en su sitio oficial que regresará a los aviones este otoño  (boreal) para llegar a Lima, Perú, donde realizará un concierto el próximo 22 de octubre en el Estadio San Marcos. La preventa comenzará el 24 de mayo y el 25 para el club de fans, mientras que la venta general comenzará el 26 del mismo mes.
Además, también tenemos ya la confirmación de otro concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia el 3 de noviembre, aunque sobre este recital todavía no hay noticias en cuanto a la venta de entradas. Asimismo, hay fechas ya anunciadas, aunque todavía no confirmadas en su página web, para Panamá el primero de noviembre; Quito, Ecuador el 5 de noviembre y Guadalajara, México el 10 del mismo mes. Al parecer, la preventa para estos conciertos podría comenzar la próxima semana, por lo que seguramente pronto tendremos más noticias y el resto de las fechas.
fuente

1 comentario: