viernes, 15 de abril de 2011

Ozzy Osbourne paga U$S 1,7 millones en deudas por impuestos

Sharon y Ozzy
El ícono de la música heavy metal Ozzy Osbourne y su esposa pagaron 1,7 millones de dólares por deudas relacionadas con impuestos en Estados Unidos, una semana después de enterarse de sus problemas financieros a través de la prensa.
Sharon Osbourne, una celebridad de los reality shows y quien además administra la carrera de su marido, dijo el jueves que ya pagó su cuenta de impuestos federales.
Osbourne agregó que ahora está dedicada a descubrir por qué el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés) presentó un embargo sobre una de las viviendas que la pareja británica tiene en la ciudad de Los Angeles.
"El viernes (...) recibí una llamada telefónica de mi publicista, quien tenía en la otra línea a un reportero, que le informaba que el IRS había puesto un embargo sobre una de nuestras propiedades", explicó Osbourne en un comunicado entregado al columnista sobre espectáculos Perez Hilton.
La empresaria colocó un vínculo al documento desde su cuenta del sitio Twitter.
"Entonces contacté a mi contador, quien dijo no saber nada acerca de algún embargo. El bloqueo fue cancelado. Intento averiguar cómo sucedió esta incautación sin conocimiento mio o de mis contadores, espero que nada de esto se refleje de un modo negativo en mi o en Ozzy", agregó.
De acuerdo al documento, presentado el 4 de abril, la pareja debía 718.948,25 dólares por el año fiscal 2008 y 1.024.175,03 por el 2009.
Un embargo se impone sobre todas las propiedades, como una casa o un vehículo, y usualmente le da prioridad al IRS sobre las ganancias de las ventas.
Recientemente, un tabloide británico especuló que los Osbourne poseen al menos siete propiedades en todo el mundo, entre las que se incluye al menos dos en la zona de Los Angeles.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario