miércoles, 13 de abril de 2011

Virus festeja en Rosario los 30 años de "Wadu Wadu"

La agrupación platense Virus festejará los 30 años de su clásico "Wadu Wadu" en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, el sábado 21 de mayo.
El show presentará lo mejor de los hermanos Moura en un concierto que estará plagado de emoción y clásicos: "Wadu Wadu", "Hay que salir del agujero interior", "Tomo lo que encuentro", "Una luna de miel en la mano", "El probador", "Carolina", "Soy moderno, no fumo", no faltarán entre otros grandes himnos de Virus.
Los festejos por los 30 años de "Wadu Wadu" comenzaron oficialmente en el mes de noviembre, en el programa "Cuál Es" de Mario Pergolini. Durante una semana se les realizó un homenaje a su trayectoria, y bandas como Los Auténticos Decadentes y Kapanga tocaron en el estudio Pappo Napolitano los clásicos de la banda, culminando con una presentación de Virus en vivo en dicho estudio.
Siguieron con dos presentaciones en el ND Ateneo a sala llena, para despedir el año.
Durante los meses de enero, febrero y marzo, la celebración continuó tocando en festivales y eventos masivos: Carhué, Rivadavia (Mendoza), Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe y Quilmes (Buenos Aires).
En el 2011, Virus llevará los 30 años de "Wadu Wadu" por los principales teatros del país y de América Latina.
La banda está integrada por Marcelo Moura (voz), Julio Moura (guitarra), Daniel Sbarra (guitarra), Ariel Naón (bajo), Fernando Monteleone (teclados) y Nicolás Méndez (batería).
Las entradas anticipadas para el show en Rosario están a la venta en la boletería del teatro y por sistema Ticketek.
fuente 

Federico moura - wadu wadu

1 comentario: