miércoles, 20 de abril de 2011

Ringo Starr hizo realidad el sueño de un fan

Ringo Starr se reunió hace unos días atrás con un adolescente que sobrevivió a un cáncer al cerebro a quien le regaló un kit de batería como parte de su trabajo con la Fundación ‘’Make-A-Wish’’ en Los Ángeles
La ex estrella de los Beatles se reunió la semana pasada con Alexx Kipp de 17 años de edad, - que también sufre de Síndrome de Tourette - en el Hard Rock Café de Los Ángeles como parte de una nueva asociación entre la cadena de restaurantes y ‘’Make-A-Wish Foundation’’ y le regaló a Alexx una batería de la serie en blanco y negro de Ludwig, antes de tocar con él.
Según publica el sitio Contact Music, Alexx toca la batería desde los ocho años y siempre quiso conocer a Ringo y por eso el año pasado se acercó a la fundación para que le cumpliera ese deseo. Su padre Charles Kipp, dijo: ‘’Alexx vino a mí una mañana y me dijo: 'Papá, tuve un sueño anoche, conocía a Ringo’’’.
"Esto fue antes de que supiera que iba a suceder. Una semana más tarde recibimos la llamada. Yo le dije: 'Parece que tu sueño se hizo realidad." "
La próxima meta de Alexx es aprender a tocar el hit ''I Am The Walrus'' de los Beatles y recibió algunos consejos de Ringo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario