lunes, 25 de abril de 2011

Rick Rubin volverá a producir a Metallica

Rick Rubin
El bajista de Metallica, Robert Trujillo, ha adelantado a la KCLB Rocks! de Palm Springs que si por él fuese, Rick Rubin volvería a encargarse de la producción del nuevo disco del cuarteto. Habrá que ver, eso si, si vuelven a pedirle que sature el sonido tanto como en "Death Magnetic".
“Me encanta trabajar con Rick Rubin. Para mi, es una especie de gurú y guía espiritual que Metallica necesita ahora mismo. No quiero decir que ahora mismo nos haga falta, porque nos llevamos increíblemente bien, sino que estamos emocionados por componer nueva música (con él). Ahora mismo no andamos cortos de riffs en el planeta Metallica. Y creo que la cosa solo puede mejorar. El primer álbum con Rick también fue mi primer álbum así que, en muchas formas, estás como probando el agua. Ahora que estamos cómodos con Rick y su increíble ingeniero, Greg Fidelman, que trabajó en el último disco de Slayer -es mi héroe- es un gran equipo. Y solo va a mejorar, realmente lo creo. Estoy super emocionado. Sé que tenemos un par más de discos dentro (de nosotros). Y creo que hay una demanda. Parece que tenemos nuevos fans y están esperando (nueva música de Metallica).”
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario