lunes, 11 de abril de 2011

Promete Babasónicos sorpresas durante su concierto en el Vive Latino

México, 10 Abr. (Notimex).- La banda de rock argentina Babasónicos, que podría sorprender esta noche con algún dueto durante su actuación en el Vive Latino 2011, regresará en septiembre próximo a esta ciudad para presentar su más reciente disco "A propósito".
Previo a subir al escenario, el vocalista de la agrupación, Adrián "Dárgelos" Rodríguez manifestó que está muy contento por ésta su séptima visita al Vive Latino.
"Le dedico esto a todos a los presentes, ausentes, a todos. Lo lindo es estar cerca del público, el contagio de la música. El Vive Latino huele a convivencia, cada `show´ me enriquece musicalmente, para mí es una experiencia invalorable que la volvería a hacer siempre" dijo.
El cantante reconoció que este encuentro "es un festival de nuestra lengua, es lo que me gusta, es el más grande y más significativo".
Sobre su actuación de hoy, "Dárgelos" dijo: "Habrá sorpresas, puede ser que pase algo esta noche, nunca han visto nada de duetos ni eso con nosotros, esta vez pueda pasar algo".
Finalmente, el vocalista informó que su nueva producción discográfica titulada "A propósito" estará lista el 17 de mayo próximo en todo Hispanoamérica, "y venimos el 29 de septiembre a presentarlo en el Auditorio Nacional".
fuente

1 comentario:

  1. gran banda babasonicos
    y como la estara pasando mariano roger (el guitarrista) que el padre esta internado y delicado (el padre es el actor rolo puente)

    ResponderEliminar