martes, 26 de abril de 2011

Ian McCulloch quiere colaborar con David Bowie

El frontman y cantante de Echo & The Bunnymen, Ian McCulloch, confesó que tiene muchos deseos de colaborar con David Bowie en una venidera placa por aparecer.
Luego de su última placa solista y frente al hecho de enfrentarse a una angioplastía, Bowie está esperando para aparecer con una continuación a su trabajo del año 2003 Reality, y quizás este tipo de confesiones de una de las bandas más importantes de le escena inglesa sirva como una especie de estímulo para hacer aparecer un nuevo material por parte del White Duke.

El propio McCulloch ha confesado:
Creo que David Bowie fue tan influyente y, quizás, el mejor artista individual del siglo XX. En cualquier forma del arte. Parece estar esperando para largar nueva música. Quizás su vida acaba de cambiar, no lo sé.

Junto con este tipo de confesión, McCulloch agrego que se encuentra muy contento con el éxito que está obteniendo por la recuperación de Ocean Rain y su “re-presentación” —- nunca mejor dicho —- en Liverpool y otras partes de Inglaterra. La placa parece ser una de las más consistentes del grupo para los propios músicos inclusive, ya no solamente para la crítica:
Desde el principio hasta el final, terminando con Ocean Rain… En las líneas finales del box set, Wayne Coyne de The Flaming Lips escribió que fue el momento definitivo del rock and roll para él - escuchar a las olas.

fuente
Nota E-O-S: Una de Bowie por McCulloch, Changes

No hay comentarios:

Publicar un comentario