viernes, 29 de abril de 2011

Encuentran muerta a la hija de Vinicius de Moraes

Río de Janeiro, 28 abril (Télam).- El cuerpo de la hija del fallecido poeta, diplomático y compositor brasileño Vinicius de Moraes, Luciana de Moraes, de 55 años, fue encontrado sin vida en la calle cerca del departamento donde vivía con su compañera y un hijastro, en Río de Janeiro.
Según publicó la agencia Dpa e informó la policía local, el cuerpo hallado en el coqueto barrio de Leblon, presentaba señales de cortes en la muñeca, posiblemente realizados con un cuchillo.
Estos datos refuerzan la hipótesis de suicidio de la mujer, quien era la responsable de la gestión del patrimonio dejado por Vinícius de Moraes.
"Las muñecas de la víctima estaban cortadas y no había señales de violencia en su departamento. Todo lleva a creer que se trata de suicidio, pero seguiremos investigando", informaron fuentes policiales al portal de un diario local.
Luciana de Moraes nació de la unión que había contraído de Marcus Vinicius da Cruz de Melo Morais -su nombre completo- con Lila Bôscoli, la última de las nueve esposas que tuvo el poeta y figura de la música popular brasileña contemporánea, fallecido en 1980 en Río de Janeiro. (Télam).-
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario