martes, 26 de abril de 2011

Carla Bruni, ¿embarazada?

El Elíseo no comenta ni desmiente las afirmaciones de «Closer», que consagra al rumor o noticia su portada y dos páginas íntegras, presentadas con esta frase: “A sus 43 años, la primera dama de Francia espera un niño. Embarazo todavía frágil, pero deseado con gran esperanza...”
Hace dos años, Carla Bruni declaraba a «Madame Figaro»: “Me gustaría mucho tener un nuevo hijo. Me encantaría, de verdad”. En 2001 tuvo un hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven, con quien había estado relacionada anteriormente.
Nicolas Sarkozy, por su parte, tiene dos hijos, Pierre y Jean, de su primera esposa, Marie-Dominique Culiol. Y un tercer hijo, Louis, de su segunda esposa, Cecilia Ciganer-Albéniz, biznieta de Isaac Albéniz, uno de los grandes patriarcas de la música española contemporánea.
Closer ha consultado a un ginecólogo especialista en embarazos tardíos, el doctor Tournaire, que declara: “Es natural que una mujer de 43 años espere hasta el fin de su tercer mes de embarazo para anunciar que espera un hijo”.
No es un secreto que Carla Bruni ha anulado recientemente todas sus apariciones públicas previstas para las próximas semanas. Pero ese dato, comprobado, puede tener muy distintas explicaciones.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario