viernes, 15 de abril de 2011

Alice Cooper será el primero en ofrecer un concierto holográfico

Para conmemorar el lanzamiento de su nuevo box set Old School: 1964-1974, Alice Cooper ha unido fuerzas junto a Jägermeister y organizará el primer concierto holográfico en 4D de la historia. Será el próximo 11 de mayo en la central termoeléctrica de Battersea, en Londres. Para la ocasión, Alice Cooper ha llamado a los integrantes de la banda original, por lo que será la primera actuación de los primeros miembros del grupo desde 1972.
Esto es lo que ha dicho Alice Cooper al respecto:
No pudimos resistirnos. Trabajar junto a Jägermeister para aparecer como hologramas en el otro lado del Atlántico es una experiencia única, un truco vanguardista que conmemora el futuro y nuestra propia historia. Esperaremos expectantes para ver los resultados.
No es la primera vez que Alice Cooper tiene una experiencia holográfica. En marzo de 1973, el artista español Salvador Dalí -y seguidor de Cooper- decidió inmortalizar al cantante en forma de holograma en 3D, convirtiéndose así en el primer sujeto colaborador para la técnica. A día de hoy, con muchos más avances tecnológicos y un conocimiento mayor en la materia, esta nueva experiencia promete ser espectacular y puede suponer una tendencia para el futuro.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario